Los hechos sucedieron en Tunuyán y San Carlos.
Pasadas las 09.00 horas, personal de la Subcomisaria Manzano Histórico, recibe la información de un vuelco de una camioneta Peugeot Parnert, en la zona de Corredor Productivo, distrito de Villa Seca.
Al arribo del personal al sitio, se encuentran con un hombre de 30 años, de nacionalidad boliviana, que se encontraba con claros signos de estar en estado de ebriedad. Por esta situación se procedió al examen de alcohol en sangre, el cual arrojó resultado positivo 2,39 grados en sangre.
Además, el rodado carecía de todo tipo de documentación requerida por las autoridades, por lo que se procedió al secuestro del rodado y la notificación de la falta cometida al conductor al código de faltas.
El rodado quedó secuestrado, precintado y con el control de kilometraje marcado, en el domicilio del conductor. En el hecho intervino personal de Subcomisaria Manzano Histórico, Policía Vial y el Juzgado de Faltas.
San Carlos
Minutos antes de las 03.00 horas del día domingo, personal de la Policía Víal, realizaba un control en calle Lencina, frente al Parque Placido Lucero, cuando detienen la marcha de una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 38 años de edad en estado de ebriedad.
El resultado luego del control de alcoholemia fue positivo con 1,72 grados. Además, quien estaba al mando del rodado no tenía licencia de conducir habilitada ni seguro.
El rodado fue secuestrado y trasladado a la playa de secuestros de la policía. El conductor fue procesado por infracción a la ley 9099.