Dos alumnos se desmayaron en medio del discurso de Milei en el colegio Cardenal Copello
Automáticamente, el Presidente llamó a su médico para que la atiendan y durante unos minutos el discurso quedó paralizado para asistirla. “Como verán, nombrar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”, bromeó.
Para participar en el inicio de clases, el presidente Javier Mieli y su hermana, la secretaria general de la Presidencia Karina, estuvieron presentes al Colegio Cardenal Copello, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde ambos estudiaron cuando eran jóvenes. Pero su presentación se vio interrumpida por unos minutos ya que una escolta se desmayó durante su discurso.
El jefe de Estado habló ante alumnos de 4to y 5to año, donde hizo enumeró una serie de anécdotas de su paso por la institución y cuando comenzó haciendo ciertas críticas al comunismo y al marxismo, una escolta de la bandera de la Ciudad se desmayó.
En ese instante, el líder de La Libertad Avanza interrumpió su discurso y se lo escucha decir “uy, se cayó”. Rápidamente, docentes y directivos fueron a asistir a la alumna y la cámara de la transmisión sacó de la imagen del mandatario y enfocó a los alumnos que estaban en el público donde se los veían con cara de preocupación y sorpresa de lo que había sucedido.
Al mismo tiempo, se escucha la voz de la transmisión contar que la alumna “se desmayó, pero ya la van a atender” y después de unos segundos de silencio, se escucha a Mieli pedir por un médico. “El médico nuestro. Que venga el médico nuestro”, pidió y agregó: “¿Nuestro médico? Está por allá”.
Por unos instantes, luego que el discurso se viera interrumpida, nuevamente se escucha a la locutora oficial anunciar que “ya reaccionó y se reincorporó, así que va a estar bien”. Al volver delante del micrófono, Javier Milei bromeó por la situación que despertó las risas de los alumnos: “Bueno, como verán mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”.
Otro alumno se desmayó durante el discurso de Javier Milei en el colegio Cardenal Copello
Tras ese momento de preocupación, Javier Milei continuó con su discurso e incluso interactuó con los alumnos presentes que se animaron a hacerle preguntas.
Y mientras respondía de manera distendida, otro alumno, que cargaba la bandera papal y estaba a la izquierda del Presidente, también se desmayó.
Según se puede ver en la transmisión oficial, el chico comenzó a pestañear, moverse como si se sintiera incómodo y luego de un corto mareo se desplomó en el suelo. Al escuchar el ruido, Mieli preguntó “uy, ¿otro más?” y mientras el escolta era asistido, el presidente volvió a lanzar un comentario que despertó la risa de los presentes: “Y sí, los nombro y… son infalibles”.
“Juro que no los nombro más”, cerró el mandatario para interrumpir el discurso y luego continuar con la presentación.
Fuente: C5N