Detuvieron a un hombre que manejaba ebrio, llevaba estupefacientes y tenía medidas pendientes
Le realizaron un test de alcoholemia al conductor y tenía 1,89 g/L de alcohol en sangre.
En la madrugada del 10 de septiembre, un hombre de 28 años fue detenido en la intersección de las calles La Gloria y Filipini, en Tupungato, tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y con marihuana en su posesión.
El incidente ocurrió alrededor de las 00:10 horas, cuando un llamado al 911 alertó sobre un vehículo Citroën gris que circulaba de manera errática desde el loteo Bigolotti hacia el centro de la ciudad. Una unidad de la Unidad Especial de Patrullaje que se encontraba en la calle 6 de Septiembre logró interceptar el vehículo en cuestión, observando que se desplazaba de manera zigzagueante.
Al lugar acudió personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron un test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 1,89 g/L de alcohol en sangre. Por esta razón, se inició un proceso contravencional por infracción al Artículo 67bis de la Ley 9099.
Durante la identificación del conductor, se descubrió que tenía medidas pendientes con la Justicia, específicamente órdenes de paradero y comparendo. Además, al realizarle una inspección, se encontró en su morral una bolsa de nylon negro que contenía marihuana, lo que constituye una infracción a la Ley 23.737.
El vehículo Citroën gris y la marihuana fueron secuestrados como parte del procedimiento. El imputado quedó a disposición de las autoridades judiciales para las actuaciones correspondientes.