La sorpresa se la dio Bomberos Voluntarios de Tunuyán.
En el día de ayer en horas de la tarde, Máximo Valdivia Morsucci recibió un grata sorpresa previo a realizar su viaje a Buenos Aires en búsqueda de su médula. El pequeño de San Caros deseaba conocer a Papá Noel y a los bomberos y gracias a la voluntad y predisposición de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, su sueño se cumplió.
“Hoy va a ir el Camión de Bomberos con Papá Noel a la casa de Máximo. Se decidió hacerle esa sorpresa porque fue un deseo de él conocerlo”, había anticipado el presidente de la Asociación, Pablo Tejeda a El Cuco Digital.
Finalmente, ayer a las 20 la autobomba de Bomberos llegó hasta el domicilio de Máximo, ubicado en calle San Martín de La Consulta, junto a Santa, quien le llevó de regalo en trajecito de bombero voluntario. Desde allí, acompañado de su familia y seres queridos, salieron de caravana hasta el centro distrital, donde una multitud de gente lo recibió de la mejor manera.
“Una sorpresa que llena el alma poder ser parte de cumplirle el sueño antes de partir a Buenos Aires a su etapa de intervención más compleja; solo quería ver a Papá Noel y una autobomba de Bombero. Mucha emoción, muchos regalos. Agradecemos a todos los que hicieron un momento inolvidable para Máximo”, manifiestó emocionado Tejeda tras el acontecimiento.
Una respuesta
Que maestros saludos grandes ,, para todos lo que prestan servicio a la comunidad,,, felices fiestas