Solo se aceptará tarjeta de débito.
Este miércoles, jueves y viernes estarán disponibles las ventanillas de cobros de impuestos en el departamento de San Carlos. Hasta el momento no se podía realizar el pago de diversos servicios y por el pedido de la comunidad en general se decidió abrir los locales de Rapipago y Pago Fácil que hay en el departamento.
De comienzo será una prueba de tres días y habrá estrictos controles de prevención por parte de los preventores municipales.
El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas- como en el resto de los comercios- y las sucursales no aceptarán el pago en efectivo, solo se podrá abonar con tarjeta de débito.
Las autoridades piden que las personas que deseen abonar los servicios no pierdan la calma, que se busque de forma ordenada concurrir al lugar de pago cotidiano y solicitan respetar la distancia de dos metros entre personas y personas, cumpliendo con la medida sanitaria para evitar aglomeraciones.
A su vez, quien salga de su casa deberá usar barbijo o algún elemento de protección facial, que desde el miércoles será obligatorio en toda la provincia. Salir sin tapabocas puede costar multas de $5.000 para la persona infractora que circule en la vía pública. Además se aplicarán multas de $10.000 para el comercio o centro de atención privado en el que haya personas sin tapabocas y de $50.000 en caso de supermercados e hipermercados.