¡De terror! Iban por la ruta 40 y les reventaron el vidrio de un piedrazo, hiriendo a una mujer

Ocurrió en Tunuyán. La víctima sufrió traumatismo de tórax y lesiones en los ojos, pero afortunadamente está fuera de peligro.

Este sábado por la tarde-noche, una pareja vivió una pesadilla cuando circulaba en auto por la ruta 40 en Tunuyán.

Cerca de las 20:30 horas, a la altura del Club de Manantiales, dos sujetos que se encontraban sentados debajo de un sauce a orillas de la vía, le arrojaron un piedrazo al VW Gol, reventando el vidrio del acompañante e hiriendo a una mujer.

Marianela Estrella, la hermana de la joven lesionada, hizo público el hecho y relató que “la piedra impactó en el pecho de Selene, provocándole traumatismo de tórax; a la vez le cayeron vidrios en los ojos, motivo por el cual tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Central”.

Ante la gravedad de la situación, El Cuco Digital se comunicó con Marianela, quien en principio se refirió a la salud de Selene, expresando que “aún está muy adolorida del pecho, pero es normal por el impacto que ha recibido. Con respecto a los ojos, el sábado en el Central le sacaron 2 vidriecitos clavados en el parpado, pero ya está bien, con antibióticos para evitar infecciones”.

Por otro lado, respecto a la denuncia en la Policía, la muchacha mencionó que “la están realizando, ya que el sábado no se las quisieron tomar”. Sumado a ello, la familia no tienen ningún datos de los agresores.