Junto con un acompañante intentaron estafar a una comerciante del departamento, esta no entregó los elementos y alertó a la policía.
Ayer por la tarde ingresó un llamado al 911 alertando sobre un sujeto que quería cometer una estafa mediante un pago de Mercado Pago trucho, por lo que la comerciante al darse cuenta procedió a no entregar los elementos. La misma al llegar el personal policial indica que un masculino con ropas oscuras, gorra blanca, chaleco rojo, acompañado de otro masculino quisieron realizar la estafa.
Personal de la Unidad Investigativa da con el masculino con dichas características y solicita apoyo a la movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje para realizar el traslado de los posibles autores, como así se deja constancia que uno de los masculinos, poseía una bolsa de nailon con marihuana en su interior, 29 mil pesos en efectivo, un celular color rosa marca Samsung.
Los autores, del hecho ocurrido en Calle Belgrano Norte y Amin de Tupungato, eran L. M. de 21 años y G. D. alias “el sapito” de 20 años. Ambos quedaron detenidos.