Crimen de Patricio Méndez: quedaron libres los acusados de matar al finquero de Tupungato

El hombre tenía 66 años.

El pasado 9 de noviembre, Patricio Méndez (66) fue hallado muerto en un corral ubicado en el interior de la Estancia Silva en Cordón del Plata, Tupungato. El hombre falleció desangrado por sufrir una herida de arma blanca cerca de la axila izquierda que le perforó una arteria, según determinó la necropsia del Cuerpo Médico Forense.

Tras el asesinato, personal policial detuvo a dos hombres acusados de participar del crimen, sin embargo, ambos fueron liberados bajo fianza por falta de pruebas para sostener la acusación. Aun así, Méndez y Vargas seguirán imputados.

Crimen en Tupungato

El 9 de noviembre se registró un asesinato alrededor de las 8.30  en La Estancia Silva, en el distrito de Cordón del Plata.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, una llamada al 911 dio aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un corral con las prendas rasgadas y manchas de sangre en todo el cuerpo,

La víctima, identificada por Patricio Méndez Maya (66) presentaba cuatro heridas de arma blanca en el antebrazo izquierdo y golpes en la espalda.