Covid-19: la Comisaría de Vista Flores seguirá sin recibir denuncias debido a tareas de desinfección

Así lo informó el vocero de la Policía departamental. Las denuncias de esa jurisdicción se siguen recepcionando en Comisaría 15º.

Ayer se confirmaron 5 nuevos casos de coronavirus en el Valle de Uco, tratándose de 5 personas con domicilio en Tunuyán que actualmente se encuentran internadas en el Hospital Regional Scaravelli.

De esos 5 pacientes, 2 son efectivos policiales de la Comisaría 65º de Vista Flores, por tal motivo en el día de ayer se decidió cerrar dicha dependencia para desinfectarla, tareas que continuarán durante los próximos días, según informo el subcomisario y vocero de la Policía del departamento, Alejandro Benegas.

Seguidamente Benegas afirmó que “el sistema público de Seguridad no se verá resentido; el 911 funciona a pleno”, y que se ha “redistribuido personal para que los vecinos de Vista Flores tengan todo tipo de respuestas en cuanto a seguridad se refiere”.

Además el vocero dijo que “se encuentra personal policial fuera de la dependencia a efectos de responder cualquier consulta de los vecinos del distrito”, mientras que las denuncias por hechos en esa jurisdicción se seguirán recepcionando o rerideccionando a la Comisaría 15º.

Por último, en cuanto a las tareas de prevención, el uniformado comento que “continúan desarrollándose por personal de UEP Tunuyán con el refuerzo de Cuerpos Especiales Valle de Uco”.