Conocé a Micaela Florindo: representante de la Villa Cabecera y Candidata a la Vendimia
Tiene 21 años y actualmente cursa su último año de escribanía, es productora agrícola y ganadera del departamento de San Carlos
Micaela Rosario Florindo, una joven de 21 años de edad, residente de la Villa Cabecera de San Carlos, en una reciente comunicación con El Cuco Digital, compartió su historia y sus experiencias como representante de varias instituciones de su localidad y como candidata a la Vendimia.
Micaela representa a diversas instituciones de la Villa Cabecera, entre las que se encuentran la Junta Vecinal San Carlos, Sport Club San Carlos, Biblioteca Popular Maestro Pedro Azín, Asociación Karen Agustina de ayuda al diabético, Parroquia San Carlos Borromeo, Centro Ju.Pen.Pro de San Carlos y Centro Tradicionalista Fortín San Carlos.
Actualmente cursa su último año de escribanía y es productora agrícola y ganadera del departamento de San Carlos. Como pasatiempo, disfruta jugando al baloncesto.
Micaela decidió aceptar la propuesta de ser candidata con el objetivo de mostrar a la mujer del agro y del campo, compartir lo que aprende día a día y aportar su granito de arena a su querido departamento. Se muestra tal cual es todos los días, eligiendo ser auténtica tanto con la gente como consigo misma.
Desde el primer día, su postulación ha sido una experiencia increíble, “el amor que me brinda la gente es lo más lindo de esta experiencia”.
“La vendimia es parte de nuestra cultura y ocupa un lugar en nuestro corazón, la gente espera la fiesta con ansias”, afirmó.
La Vía Blanca fue un momento muy especial para Micaela, quien pudo ver la felicidad de los niños al verla pasar y las emociones que sintió al llegar a su distrito donde la esperaba su gente.
La Bendición de los Frutos es muy significativa para ella como productora, ya que reconoce la importancia de Dios “en cada paso que damos y la importancia que tiene agradecerle a el lo que hace por nosotros”.
Las expectativas de Micaela para el sábado “es disfrutar de ese hermoso momento, dado que solo lo vives una vez en la vida”.