Con drones, canes y la ayuda de la comunidad, sigue la búsqueda de la abuela desaparecida en Tunuyán

Se trata de Honoria del Carmen Jorge de Narváez, de 87 años, quien está desaparecida desde el día lunes.

A casi una semana de su desaparición, la Policía, con el apoyo de drones, perros, Bomberos, buscan a la abuela desaparecida por aire, agua y tierra.

En las últimas horas, se realizaron rastrillajes a la vera del Río Tunuyán, desde de Ruta 40 hasta la Costa Anzorena, se movilizaron a pie y por el agua, pero los resultados de la búsqueda han sido negativos.

Por otro lado, también se  llevó adelante una búsqueda por el interior del cementerio, ya que unas cámaras de seguridad la captaron en la zona y una búsqueda por todo el tramo del Arroyo Claro, sin tener resultados positivos.

Vecinos y familiares de Nori, se movilizan por los barrios cercanos al domicilio de la mujer, preguntando a los vecinos y entregando panfletos para intentar dar con el paradero de la abuela, que está perdida desde el pasado lunes 5 de mayo.

Quien está llevando la causa adelante, es el fiscal Jorge Quiroga, quien dialogó con El Cuco Digital, y comentó lo siguiente: “hemos sacado todas las medidas que teníamos, se han realizado averiguaciones correspondientes, pero todavía no se puede dar con la mujer”.

“Le pedimos a los medios de comunicación que sigan publicando la foto de la señora y que cualquiera que pueda aportar un dato, lo haga en la Comisaría más cercana o llamando al 911”, concluyó Quiroga.

Noticia relacionada