Code Breaker, el rey del Patrono Santiago va por el Clásico Vendimia 2025

El caballo de Tupungato, propiedad de Diego López ya fue confirmado para la carrera.

Ya se empieza a palpitar el Clásico Vendimia 2025, en el Hipódromo de Mendoza, que se disputará el próximo 9 de marzo y que va a tener en las gateras de largada a 12 ejemplares Sangre Pura de Carreras.

Hoy se conocerá, mediante sorteo, los partidores que ocuparán cada uno de los participantes y el compromiso de montas. Respecto a  Code Breaker, Diego López, adelantó que Cristian López o Rolando Frías de Buenos Aires.

Los confirmados para la carrera sobre los 2200 metros al disco, son: Don Nitrato, Valiosisimo, Wild Form, Vientos del Sur (yunta de Code Breaker), Martignac, Master Mago, Perfect INC, Vivi Jurando, French Champion, Master Seit, Del Otario y Code Breaker.

“El caballo  llega muy bien, está en óptimas condiciones, va a correr junto con Vientos del Sur, esperemos que sea una buena carrera”, confirmó Diego López, propietario del caballo a El Cuco Digital.

Code Breaker, que viene de ganar la edición pasada del Clásico Santo Patrono Santiago 2024, es pensionado de Ramón Abrales y parte como uno de los candidatos.