Así lo anunció el propio Intendente Emir Andraos.
Emir Andraos, de Tunuyán informó de una novedosa propuesta que brindará contención a niños y niñas del departamento que padezcan el Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Se va a destinar un día de la semana, donde se va adaptar una sala con herramientas y todo lo necesario que pidan los profesionales, para que niños y niñas con TEA, también puedan disfrutar de las vacaciones de invierno.
“Primero y principal, nosotros, como municipio, queremos que todos disfruten de las vacaciones de invierno, por eso hemos decidido trabajar en este proyecto, que seguramente será muy positivo “, explicó Emir Andraos.
“Estos niños no pueden venir a una sala común y reunirse en un lugar con muchas personas, por eso es que vamos a disponer de un día, donde se va a equipar una sala con todo lo necesario para que ellos también disfruten como se lo merecen”.
“Esto como municipio va a ser un gran desafío, primero porque va a ser la primera vez que se haga y segundo, porque nos va a permitir seguir visibilizando esta patología. “La idea principal del equipo de trabajo es que ellos también disfruten”, concluyó Emir Andraos.