El ingreso de los micros está inhabilitado por obras en la calle Chile.
Desde el lunes la Terminal de Ómnibus de Tunuyán se encuentra cerrada para los colectivos. Según confirmaron este miércoles desde la Municipalidad, será hasta el 30 de septiembre.
La medida se debe al recambio de cañerías de agua potable y cloacas, por lo que permanecerá cerrada la calle Chile, entre Alem y Almirante Brown.
De esta manera, durante el transcurso de esta semana, los colectivos de larga distancia se estacionarán en ambos lados de calle Alem, para ascenso y descenso de pasajeros. Por su parte, los transportes de frecuencia local ingresarán y se retirarán de la Terminal por calle Sarmiento.
Desde el municipio se informó que se realizaron los pedidos correspondientes a la dirección de Vías y Medios de Transporte para modificar el recorrido de las empresas que prestan servicios de transporte público.
Estas obras sobre calle Chile responden al último tramo de remodelación promovido por el municipio en zonas céntricas. Al recambio de cañerías, se sumará la restauración de veredas, forestación, iluminación y posterior re-encarpetado asfáltico.
La comuna a la comunidad tener unos días más de paciencia para finalizar con las ansiadas obras de restauración de calles céntricas, lo que significará un importante avance en nuestro departamento.