Cayó una banda dedicada al narcomenudeo que operaba en Tunuyán, Luján de Cuyo y Godoy Cruz

Hay dos personas detenidas, secuestro de cocaína, dinero en efectivo, vehículos y un arma de fuego.
Una investigación llevada adelante por el Juzgado Federal 3 de Mendoza, a cargo de Marcelo Garnica y las diferentes dependencias policiales competentes, terminó con una serie de allanamientos en Tunuyán, Luján de Cuyo y Godoy Cruz, que permitieron desarticular una organización dedicada al narcomenudeo.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en las inmediaciones del Hipódromo de Mendoza, donde se detuvo a dos vehículos y se secuestró sustancias prohibidas, dinero en efectivo y varios elementos importantes para la causa. Los detenidos intentaron fingir ser trabajadores del mundo del turf.

De manera simultánea se realizaron allanamientos en Godoy Cruz y Tunuyán, donde se secuestró una importante cantidad de envoltorios de cocaína que estaban listos para la venta, una balanza digital, dos vehículos, una pistola 9 milímetros, teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo. También se obtuvo documentación importante.

