Causaban disturbios en la vía pública y terminaron detenidos en Tupungato

La policía secuestró un arma blanca y la camioneta donde se movilizaban.

En la madrugada de hoy, dos personas, fueron detenidas por la policía de  Tupungato, por causar  disturbios, daños y lesiones, en el interior de un drugstore ubicado en calle Mosconi y también en la estación de servicios YPF, que funciona en la zona.

Un primer llamado al 911, pasadas las 1.30 de la madrugada, alertó a los uniformados, sobre dos sujetos que llegaron en una camioneta Amarok, color blanco, e ingresaron de manera violenta al drugtore, de la estación de servicio, causando daños y amenazando al personal de trabajo.

Pasadas las 2.45, un segundo llamado al 911, nuevamente comunica sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una camioneta de características similares a la del primer hecho, causando disturbios en el drugtore, que se encuentra pegado al Polideportivo.

Ante esta situación y con un operativo cerrojo y apoyados por las cámaras de seguridad, el personal logra localizar a los sospechosos, primero a uno que caminaba por calle por Mosconi y el restante en calle Alberdi, que estaba a bordo de la camioneta en cuestión.

Uno de los detenidos, presentaba una herida en su abdomen y fue llevado al hospital General Las Heras, donde fue asistido sin riesgo de vida, para luego ser trasladado, junto al otro aprehendido, hacia Comisaría 20.

Personal policial, siguiendo las directivas de la Oficina Fiscal, secuestró un arma blanca (cuchillo), una tijera de asador y una camioneta Amarok, color blanca.