La abuela de 87 años desapareció el pasado 6 de mayo.
Honoria del Carmen, de 87 años de edad, fue vista por última vez el pasado 5 de mayo, cuando salió de su casa, ubicada en calle Fuerte San Carlos, del Barrio Urquiza. Desde entonces no se sabe nada de ella.
Se la ha buscado por agua, por tierra y por el aire (con drones no tripulados), por personas especializadas en la materia de búsqueda en diferentes puntos del departamento de Tunuyán.
Leer también : https://www.elcucodigital.com/15-dias-sin-honoria-buzos-especializados-realizaron-una-busqueda-en-el-club-de-pesca-de-tyan/
Además, se buscó en el propio domicilio de la mujer y en casa de familiares, pero todos los resultados hasta el momento han tenido resultados negativos.
Por parte de familiares cercanos a Honoria, se sabe que por iniciativa propia, con la disposición de herramientas y colaboraciones de terceros, se continúa buscando a la abuela de 87 años, pero por el momento no hay pruebas certeras de lo que pudo haber sucedido.
Desde el Cuco Digital, se dialogó con el fiscal que lleva adelante la investigación, Jorge Quiroga, quien dijo lo siguiente: “no tenemos novedades de la señora hasta el momento”.
Además, agregó: “la investigación continúa y seguimos adelante, por ahora no tenemos nada que pueda aportar más información”, concluyó Quiroga.
Fuentes cercanas, detallaron que se la buscará nuevamente en el Río Tunuyán, desde el puente del río (límite entre Tunuyán y San Carlos) hasta el puente de El Carrizal.
Ante cualquier información, se pide a la población que se comuniquen de manera anónima al 911 o recurrir a la delegación policial más cercana.
Una respuesta
El país dónde las personas se pierden y nunca aparecen,,, como esto un viva la joda , lamentablemente la justicia que tenemos y los políticos que hacen