Carlos Adaro, un policía de Tunuyán que presta servicio en Maipú, le salvó la vida a un hombre que intentaba arrojarse de un puente
Se trata del Auxiliar Carlos Adaro, oriundo del departamento de Tunuyán.
En horas de la tarde de este lunes, pasadas las 14.30 horas, un hombre de 26 años había subido a la parte superior del cartel luminoso ubicado sobre el puente Terrada y Juan José Paso, en el departamento de Maipú, con la intención de quitarse la vida.
Alertados por algunos testigos, hasta el lugar fueron desplazados los auxiliares de Policía Nicolás Almirón y Carlos Adaro, quienes comenzaron a dialogar con el hombre, tratando de evitar que se arrojara al vacío. La persona manifestó estar viviendo en situación de calle y tener prohibido ver a sus hijos, situación muy agobiante y desesperada.
El auxiliar Almirón intenta tener un mejor diálogo con la persona, y es ese el momento en el que el otro uniformado, el auxiliar,Adaro, se lanza sobre el hombre, logrando controlarlo y ponerlo a salvo.
Acto seguido, la persona fue trasladada en un móvil de la comisaría 47, hacia el hospital El Sauce, para recibir su atención correspondiente.
Todo un orgullo el accionar policial, destacando que el auxiliar Adaro es oriundo del departamento de Tunuyán.