En los próximos días la máxima podría superar los 20°, pero el viernes bajará la temperatura.
Luego de un fin de semana fresco, este lunes aumentó la temperatura y la tendencia otoñal continuará hasta el miércoles. El viernes ingresará un frente frío.
El pronóstico de Contingencias Climáticas indica para hoy “nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte”. La máxima llegaría a 18°.
En tanto, mañana ascenderá la temperatura y la máxima podría llegar a los 21° mientras que la mínima sería de 6° tanto a nivel provincial como en Valle de Uco.
El miércoles bajará levemente el termómetro, pero seguirá el “calorcito”. La máxima en Mendoza sería de 20° y en la región de 18°. Las mínimas marcarían 7° y 6°, respectivamente.
El jueves volverá a ascender la temperatura y podría elevarse a 23° en toda la provincia. La mínima sería de 8° y anticipan Zonda en precordillera.
El viernes ingresará un frente frío y se espera inestabilidad en cordillera. La mínima sería de 5° y la máxima de tan solo 15°.
El sábado volverá a bajar la temperatura y habrá una jornada fría y ventosa. También estará inestable en cordillera. La máxima bajaría a 13° y la mínima a 4°.
Para el domingo se espera un día similar. El termómetro seguirá el descenso y la máxima llegaría a 12° mientras que la mínima a 2°.