Las autoridades del nosocomio dieron aviso a las fuerzas de seguridad provincial. Aún no se sabe si dio positivo en Covid-19, por lo que la situación podría volverse más compleja.
Una mujer que presentaba síntomas de coronavirus y que aun no tiene el resultado del test, huyó del hospital El Carmen y ahora es intensamente buscada por la policía.
En la noche de este jueves, la paciente de 38 años ingresó al nosocomio ubicado en Godoy Cruz con algunas dificultades respiratorias y otra sintomatología compatible con la enfermedad.
A raíz de esto, los profesionales de la salud decidieron activar el protocolo y aislarla por tratarse de un caso sospechoso.
Todo transcurría con cierta normalidad. Primero le realizaron los primeros estudios, luego fue hisopada y se le realizó un análisis de sangre. Sin embargo, aprovechando que el técnico de laboratorio fue a llevar las muestras, la mujer desapareció cuando estaba llegando el camillero para llevarla a la habitación que le habían asignado.
Tras percatarse de lo acontecido, las autoridades del nosocomio dieron aviso a la policía. Todavía no se sabe si dio positivo en Covid-19, por lo que la situación podría volverse más compleja.
Según confirmaron desde OSEP a Los Andes, aún no se tienen novedades de su paradero y tampoco han obtenido aun e resultado de su test.
Fuente: Los Andes