Buscan a Dalila Johana Aguilera, una joven de Pareditas que desapareció hace unos días

La chica tiene una beba de 7 meses a la que estaba amamantando.

La Unidad Fiscal Valle de Uco pide ayuda para dar con el paradero de Dalila Johana Aguilera Perez, una joven de 26 años con domicilio en Pareditas, que se ausentó de su hogar el día 31 de octubre.

Dalila tiene pelo castaño largo ondulado, es delgada, mide aproximadamente 1,65. No tiene tatuajes, pero si unas marcas por quemaduras en el abdomen y en el pecho. 

Su familia indicó que la vieron por última vez el día 31 de octubre pasado, a las 7 de la mañana, y que vestía una remera verde y un pantalón corto (que usaba para dormir). En ese momento, salió de su casa, sin decir a dónde se dirigía y no volvieron a saber de ella. La noche antes, le había dicho a su hermano que “no volvería”. Su familia está muy angustiada ya que Dalila tiene una beba de 7 meses, a las que está amamantando. 

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 18 de San Carlos, dependiente de la Unidad Fiscal Valle de Uco, Fiscalía de Instrucción 3.

Ante cualquier dato se podrá comunicar al teléfono de la Oficina Fiscal sito en la Comisaría 18 de San Carlos, 2622-451416, o acercarse a la Comisaría más cercana.

Dalila Johana Aguilera Perez