Así lo informaron a El Cuco Digital desde el Hospital Notti.
La única sobreviviente del trágico incendio del pasado 20 de abril en Tunuyán, que se cobró la vida de sus tres heramanitos, fue dada de alta.
La nena, de 11 años, logró salir de la casa, pero sufrió varias quemaduras, por lo que debió ser trasladada al Hospital Notti en grave estado, donde en principio fue internada en terapia intensiva, tras varios días de recuperación pasó a sala común y finalmente el pasado jueves recibió el alta.
Si bien en el día de ayer se informó que la pequeña continuaba internada, este jueves por la mañana la información fue rectificada.
“La paciente fue dada de alta de internación el jueves 27”, aseguraron esta mañana desde el Hospital Notti en comunicación con El Cuco Digital.
El hecho
Pasadas las 8 horas comenzaron a oírse muchas sirenas en el centro del departamento, según reportaron vecinos de la zona. Poco después se supo que se trataba de un incendio en una vivienda ubicada en el asentamiento en Callejón Belgrano y Ruta 40, km 83. El Cuco Digital llegó hasta el lugar, donde trabajaba personal de Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, Policía y Defensa Civil para sofocar las llamas.
Instantes después, desde el Ministerio Público Fiscal confirmó el fallecimiento de César Funes, de 7 años, Santino Funes, de 9 años y Ángel Funes, de 13 años.
Además indicó que la mamá de los chicos, Lorena Funes, manifestó que sus hijos se encontraban solos en el domicilio ya que ella estaba junto a su hermana en el hospital y el papá trabajando.