Así lo informaron desde el Hospital Scaravelli, donde se encuentra internada.
Luciana Belén Cuevas, de 41 años, continúa peleando por recuperarse tras el terrible hecho que sufrió el pasado sábado, cuando fue atropellada y como consecuencia perdió uno de sus brazos.
El hecho tuvo lugar a las 7:45 horas aproximadamente, en calle Coronel Videla s/n frente al Hotel Zeus, de La Consulta, San Carlos. La víctima se encontraba sobre la vía mencionada esperando el colectivo cuando por razones que se investigan, fue colisionada por un vehículo, quedando tendida sobre la calzada mientras que el rodado se dio a la fuga .
La mujer fue trasladada al Hospital Scaravelli de Tunuyán. En el nosocomio le diagnostican “amputación de miembro superior izquierdo”.
Nota relacionada: DIFUNDIR. Piden ayuda para Belén, la mujer que fue atropellada y perdió un brazo
Horas más tarde, durante la noche del sábado, la Policía logró detener al conductor tras un allanamiento en su domicilio, según confirmaron fuentes oficiales. El joven, identificado como Federico Lucero fue trasladado a la comisaria, mientras que el auto fue secuestrado.
Este martes, El Cuco Digital tomó comunicación con el Hospital Regional A. Scaravelli, desde donde informaron que Belén “se encuentra aún un UTI (terapia intensiva), está desentubada, hemodinámicamente compensada, algo desorientada aún”, detallaron.
Por último, desde el nosocomio aseguraron que la mujer afortunadamente va “mejorando”.
Una respuesta
VAMOS BELÉN VOS PODES!