Ante cualquier intento de engaño se recomienda dar aviso a la Policía.
El Cuerpo de Bomberos Voluntario de San Carlos lanzó una campaña en el mes de junio con el objetivo de recaudar dinero para cubrir capacitaciones, pagar boletas y además para empezar a ahorrar para construir su propio cuartel.
Por tal motivo, dos mujeres que forman parte del cuartel, venden números a 200 pesos por diferentes partes del departamento.
En este sentido, Pablo Ruiz, presidente de Bomberos Voluntarios, pidió a los vecinos que se sumen y colaboren, y aclaró que solamente “andan dos chicas vendiendo números para Voluntarios de San Carlos con ropa identificadora y el bono tiene el sello rojo del cuartel”.
“Nos hemos enterado que hay muchas personas que se hacen pasar por bomberos y andan vendiendo números y bonos por los departamentos de Mendoza, así que le pedimos precaución y cuidado si en algún momento alguien les viene a ofrecer porque engañan a la gente”, agregó Ruiz.
“Se ha presentado una denuncia en Defensa Civil y el Ministerio de Seguridad. Así que si los ven denúncienlo por ya ha pasado en Maipú, en Luján y Godoy Cruz, pero bueno lo que queremos es que no estafen a la gente por eso les pedimos cuidado”, cerró.