Bomberos debieron romper una ventana con un hacha para apagar un incendio en una vivienda
Ocurrió en Tupungato.
En las últimas horas se produjo un incendio en una vivienda en Tupungato. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales, pero el personal policial y Bomberos debieron actuar de urgencia para apagar las llamas.
Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en calle Martín Fierra donde, al llegar, personal de la Unidad Especial de Patrullaje, observaron a las personas tosiendo y tapándose la boca. Las personas señalaron el domicilio, que casi no se veía por el humo que salía por puertas y ventanas, las cuales tenían rejas, por lo que no se podía ingresar.
Por una de las ventanas, observaron una cocina en llamas, pero la ventana estaba trabada. En las inmediaciones se encontró un hacha con la que el personal actuante empezó a romper la ventana para poder ingresar al domicilio y minimizar el incendio.
Tras romper e ingresar con una manguera, que se pasó por el mismo orificio, y trapos mojados, se logró extinguir el fuego de la cocina y cortar las llaves de gas.
Por fortuna no había nadie en el lugar. La propietaria llegó a los minutos de haberse apagado las llamas. En el lugar además trabajo una ambulancia, quienes asistieron a algunas personas por intoxicación y trasladaron a una mujer al hospital Gral Las Heras que se descompuso.