Fue uno de los programas más utilizados por los consumidores que buscaban tener algún tipo de ahorro a la hora de comprar en distintos comercios locales.
El Banco Nación decidió suspender una de las promociones más populares entre sus clientes: el reintegro en las compras en comercios de barrio. La entidad bancaria aún no emitió ningún comunicado, pero lo cierto es que la oferta dejó de aparecer en la lista de su sitio web e impactará en el ahorro de miles de usuarios.
La oferta que otorgaba un 40% de descuento con un tope de reintegro de $8.000 por semana realizando pagos a través de las billeteras virtuales de BNA+ y MODO, debía estar vigente hasta el 30 de abril.
Los comerciantes recibieron un breve mensaje en sus correos donde se informaba la cancelación anticipada del beneficio, bajo el argumento de un “reordenamiento de la propuesta comercial”.

El mensaje indica que la oferta fue dada de baja e instruye a los comercios adheridos a retirar la cartelería y piezas publicitarias vinculadas a la promoción.
El descuento alcanzaba a carnicerías, almacenes, autoservicios, verdulerías, ferias y otros rubros esenciales, lo que la convertía en una herramienta clave para miles de familias en tiempos de alta inflación.
Si bien la promoción sigue para grandes cadenas de supermercados y mayoristas, en el caso del Valle de Uco no hay ninguna de esas cadenas para que los clientes puedan acceder al descuento.
Qué pasará con los descuentos
Aunque el descuento no figura en el sitio web oficial del banco, por el momento la entidad no emitió ningún comunicado oficial explicando los motivos de la suspensión y tampoco si habrá algún beneficio alternativo en su reemplazo.
Por el momento, comerciantes y clientes siguen esperando una respuesta precisa por parte de la entidad bancaria tras el sorpresivo fin del programa.
Fuente: Diario Los Andes