Ayuda esencial en tiempos difíciles: amigas de la policía internada en Tunuyán, asisten y cuidan a su hijito

Adriana continúa recuperándose en el Scaravelli.

Está demás decir que la ayuda de nuestros seres queridos es esencial cuando nos enfermamos, y más aún, cuando esa enfermad nos obliga a estar aislados, sin poder tener contacto alguno con el resto de las personas y teniendo que dejar de lado nuestras rutinas y roles.

Este es el caso de Adriana Ocampos, la policía que desempeña funciones en la Comisaría 65º de Vista Flores y que días atrás fue diagnosticada con Covid-19, motivo por el que permanece internada en el Hospital Regional Scaravelli de Tunuyán.

La mujer, que hace muy poquito fue noticia nacional luego de compartir en sus redes un video donde se encuentra con su hijito a través de la ventana del nosocomio, hoy vuelve a ser novedad, y está vez por reconocer el gran apoyo y acompañamiento de sus amigas mientras ella se recupera.

Las mujeres le entregaron al pequeño David diferentes alimentos, como leche, aceite, azúcar, postres, galletitas y otras cosas, para que pueda disfrutar mientras espera a su mamá.

Adriana agradeció a través de las redes “el detalle” que tuvieron con su bebé: “Me siento bendecida porque Dios puso personas como ustedes en mi vida. Les agradezco de corazón por su ayuda y apoyo, que Dios me las bendiga enormemente” expresó el escrito en Facebook.

Para cerrar su posteo, la efectivo policial les expresó su cariño y agradeció nuevamente por lo que le llevaron a “Dino”.