Atropelló a una perra en La Cañada, se detuvo y la llevó al veterinario: su gesto ganó miles de felicitaciones
Ahora el conductor busca a los dueños del animal, aunque advirtió que si no aparecen, se quedará en su casa.
El pasado miércoles 22 de abril, Juanjo Palazzini embistió a una perra cuando circulaba por la intersección de ruta 40 y calle Coronel Videla del paraje La Cañada, en San Carlos.
Tras el hecho, el hombre se bajó rápidamente del rodado y notó que el animal estaba malherido, por lo que lo cargó a su vehículo y lo llevó al veterinario, donde le diagnosticaron una quebradura en la pata trasera.
Seguidamente, Juanjo realizó un posteo en su cuenta de Facebook relatando lo ocurrido y pidiendo difundir para dar con los dueños de la perra. La publicación recogió miles de reacciones, desde likes hasta comentarios felicitándolo por su gesto, ya que por lo general, las personas que embisten animales ni siquiera se detienen.
En el día de ayer, el conductor volvió a informar a través de su red social que la perra fue operada y que la intervención salió muy bien: le colocaron 4 clavos y yeso por 30 días; posteriormente, deberá seguir en rehabilitación.
El Cuco Digital se comunicó con Juanjo y le consultó si había tenido novedades de la familia del animal, a lo que respondió: “Todavía nadie aparece”.