Asistió al Wine Rock y lo desfiguraron: piden ayuda para dar con los agresores

Ocurrió ayer. El joven, oriundo de La Consulta, por fortuna está fuera de peligro.

Lo que tenía que ser una jornada de música, buenos vinos y diversión, terminó de la peor manera para Pablo Fiorio, que fue golpeado al punto de quedar inconsciente y con su rostro desfigurado.

Todo sucedió en el marco del Wine Rock, reconocido evento que año tras año se realiza en la Bodega Monteviejo, en Tunuyán. El joven de La Consulta asistió con un grupo de amigos y cuando todo ya estaba por finalizar, lo golpearon con un vaso en la cara, provocandole una contusión en el ojo izquierdo y escoriaciones varias.

“No sé quien me pegó. Nunca lo vi. Cuando abrí los ojos ya estaba en el hospital” contó Pablo a El Cuco Digital.

Consultado sobre si hubo algún motivo que haya podido desencadenar en la agresión -que ni aún así estaría justificada- el joven dijo: “La verdad no sé. Dicen que no se armó una pelea como cuando hay varios involucrados, que fue sólo eso”.

Frente al grave ataque y que aún no pueden identificar a los agresores, familiares y amigos del consultino piden ayudar para encontrarlos: “Le pegaron un chico morrudo con camisa a cuadros roja y negra y un chico flaquito con remera blanca y gorra. Si alguien vio algo por favor comuníquense” publicó su hermana en sus historias de Instagram, la cual ya se ha viralizado entre varios usuarios de las redes sociales.

En cuanto a la denuncia, Pablo informó que la radicó esta tarde en la Comisaría 15º de Tunuyán, “pero el ayudante fiscal dijo que vio la foto esta mañana y actuó de oficio en Vista Flores”.

Por último, respecto a si alguien de la bodega o del evento se puso en contacto con él, aseguró: “Conmigo nadie se puso en contacto, ni de la bodega ni del evento”.