
Fotografías y objetos que resumen las dos décadas de carrera de la banda porteña se encuentra en exposición en la bodega Monteviejo, donde permanecerá durante 3 meses.
El sábado pasado en el marco del Wine Rock en el que se presentó Catupecu Machu, entre otros artistas, quedó inaugurada “Veinte Años – El Grito Después: La Exposición”, una muestra de fotos y objetos que invita a hacer un repaso de toda su obra.
En 2014 la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz festejó sus 20 años de carrera y presentó esta muestra en diferentes puntos del país como parte de la celebración, además de la película “El Grito Después” en la que está documentado el material registrado por los músicos y su entorno a lo largo de su historia: giras, grabaciones, reuniones, entrevistas televisivas, conciertos, testimonios, etc.
En la bodega Moneviejo, en Tunuyán, las fotografías y los objetos estarán en exposición durante los próximos 3 meses. Los interesados en recorrerla deben comunicarse al mail arteycultura@monteviejo.com.ar.
