Las victimas fueron tres jóvenes mujeres, una de ellas menor de edad. Los delincuentes se dieron a la fuga sin poder ser identificados.
El hecho ocurrió en el Club de Pesca de Tunuyán, un lugar elegido para los asaltantes en las últimas semanas.
Según declararon las jóvenes, mientras se encontraban en dicho lugar fueron sorprendidas por dos sujetos, uno de ellos con una gomera y el otro con un cuchillo. Previo a amenazarlas, le sustrajeron a cada una su teléfono celular.
Los autores lograron escapar en dirección oeste sin poder ser identificados. Se labran actuaciones en comisaría 15° Tunuyán.
3 comentarios
publiquen todos los comentarios , si son un medio serio!
tanto policias como preventores estan trabajando Mal , no tienen un jefe que los instruya para los procedimientos, deben sacar el comisario porque no tiene idea para trabajar ,ya estuvo en san carlos y fue removido por incompetente
Fe de erratas:primero, los delincuentes sí fueron identificados, la policía sabe quienes son y la gente del lugar también. Y segundo, la policía se retiró del lugar, dejando a las chicas solas, conociendo q la metodología común del lugar y de estos delincuentes es esperar a q se retire el móvil para entrar y robar. Los preventores, quienes tienen una garita en el lugar, brillaron por su ausencia. Yo me pregunto, es negligencia o complicidad?
Los comentarios están cerrados.