Por Jorge Emmanuel García
El conjunto del Valle de Uco derrotó por 3 a 1 a San Rafael como visitante y de esta manera acumula tres partidos consecutivos ganados.
El equipo de Dan Andraos parece haber encontrado el caminó que mejor le sienta, que es el de la victoria, ya que lleva tres encuentros sin perder y eso le permite posicionarse nuevamente.
Además de la victoria conseguida ayer domingo ante UTN San Rafael por 3 a 1, el equipo de Tunuyán viene de derrotar a Regatas y a Porres. Mientras que antes había sido superado por UTN, San Martin y Universidad de Cuyo.
Respecto a el último encuentro, el propio entrenador Dan Andraos dijo: “Fue un partido muy complicado; lo podríamos haber ganado con más holgura pero se nos complicó en algunos tramos”.
“Íbamos ganando dos a cero, perdimos el tercer set y en el cuarto perdíamos 21 a 16 y por suerte pudimos dar vuelta el resultado y terminar ganando el partido y quedarnos con la victoria”, aclaró Andraos.
“Como quien dice hemos enderezado el barco; llevamos tres victorias consecutivas así que esperemos seguir por este camino de cara a lo que viene”, dijo confiado el estratega.
Por último Dan Andraos concluyó diciendo: “Ahora ya estamos jugando los encuentros de vuelta así que se vienen lindos partidos como local”.
Con respecto a los partidos que jugará en el departamento el equipo de Tunuyán, se destacan los que deberá jugar con Universidad y Regatas entre otros, para ir definiendo la clasificación a la etapa final del campeonato.