Según informó la policía local, el hecho delictivo se produjo el pasado lunes en Vista Flores. En horas de la madrugada delincuentes ingresaron al local comercial “El Rincón”, ubicado sobre la calle San Martín del distrito de Tunuyán.
Forzando la cerradura de la puerta principal del comercio, los ladrones sustrajeron del interior una caja registradora con 800 pesos, seis adaptadores de memoria para PC, cinco pendrive, un auricular, un MP3 y cables con puerto USB.
De acuerdo a lo que informó la policía de Mendoza, luego de realizada la investigación se procedió a realizar un rastrillaje el que derivó en dos grandes allanamientos sobre las viviendas de dos sospechosos. Por los mismos se logró recuperar lo robado, y se encontró la caja registradora en un lote baldío.
Posteriormente, se procedió a la detención de uno de los autores, el cual se encuentra a disposición del primer Juzgado de Instrucción. Durante la detención de quien fuera uno de los delincuentes que ingresó al local comercial de Vista Flores, se le retuvo un carro metálico el cual está bajo investigación para determinar la procedencia del mismo.