Ocurrió anoche en Tunuyán. Una pareja de jóvenes fue sorprendida por delincuentes que los amenazaron con un arma de fuego y los obligaron a desnudarse. Hubo golpes, y la banda se fugó a pie.
Una pareja de novios fue sorprendida por 3 sujetos cuando paseaba por las inmediaciones del Puente del Río. Bajo amenaza, intimaron a los jóvenes a ingresar a su vehículo y los llevaron hasta una calle alejada donde los golpearon y obligaron a desanudarse.
El hecho se produjo anoche cerca de las 21.30 horas. Según las primeras averiguaciones, los jóvenes se encontraban en la zona de las churrasqueras cuando a cara descubierta los delincuentes aparecieron y a punta de revolver los amenazaron.
Los sujetos obligaron a la pareja a entrar a su VW Vogaye y se dirigieron hasta una calle de tierra donde al llegar a una curva, descendieron y les exigieron que se quiten la ropa. Allí maniataron al chico con un cable de celular y lo golpearon en la cabeza con la culata del arma, mientras que a la chica la agredieron con golpes de puño.
Según denunció una de las víctimas, sólo les robaron una cartera de cuero que contenía documentación personal y un teléfono celular marca Nokia 3 G. Los delincuentes se dieron a la fuga a pie.
Las actuaciones fueron labradas en la Comisaría 41 de La Consulta. La Policía investiga el hecho.