El hecho ocurrió esta mañana a las 7.10 horas en el barrio Copacabana de Tunuyán. Cinco sujetos ingresaron a un domicilio lanzando disparos al aire y con gas pimienta redujeron a la familia, revisaron el inmueble y sin llevarse nada se dieron a la fuga.
Los residentes se estaban levantando y por comenzar la jornada cuando de repente cinco sujetos con el rostro cubierto irrumpieron en el domicilio y lanzando disparos al aire los amenazaron y luego los golpearon. Con gas pimienta, los delincuentes redujeron a la familia para revisar la casa aparentemente en busca de dinero.
En medio del conflicto, el padre de 39 años fue herido de bala en la pierna izquierda (con orificio de entrada y salida) y su hijo de 20 años golpeado con un “cachazo” en la cabeza sufriendo corte de cuero cabelludo.
Tras revolver la vivienda y sin sustraer nada, pese al gran nivel de violencia, los malvivientes se dieron a la fuga en una camioneta. Según fuentes oficiales, en este momento el rodado es intensamente buscado por la Policía.
Ambos heridos no revistieron gravedad y se encuentran fuera de peligro.