Un joven perdió la conciencia. La policía detuvo a tres personas.
Un grupo de chicos oriundos del distrito de Chilecito se enfrentaron con otro de Eugenio Bustos y un joven resultó con pérdida de conciencia tras recibir un golpe con un ladrillo. El hecho ocurrió el sábado en horas de la madrugada en las inmediaciones de un local nocturno de Eugenio Bustos.
El conflicto comenzó adentro del local cuando un grupo de chicas amigas de los jóvenes del sur sancarlino mantuvieron algunos altercados que no pasaron a mayores. A la salida, según afirmaron testigos presenciales, se desató un enfrentamiento violento con otros chicos del lugar.
De acuerdo relataron los testigos, la trifurca llegó a su punto máximo cuando un sujeto que se acercó al lugar intervino y golpeó fuertemente uno de los chicos de Eugenio Bustos con un ladrillo en su rostro. El joven cayó al suelo desmayado.
El autor del golpe, aparentemente propietario de un gol, sacó un cuchillo y amenazó a los demás jóvenes de Chilecito, quienes luego volvieron a agredir salvajemente al chico lastimado y lo dejaron inconsciente. Un responsable del local intermedió y finalizó el conflicto.
Las personas que presenciaron la pelea expresaron que se sintieron impresionados por la actuación violenta y aseguraron que les resultó difícil comunicarse telefónicamente con la seccional de policía. En el lugar, personal policial recolectó datos de los testigos y minutos más tarde detuvieron a tres sujetos oriundos del distrito sureño de San Carlos. Según se supo, quien golpeó con un ladrillo a otro joven es un menor que tendría en su haber policial alrededor de 42 causas abiertas, la más reciente en relación a un robo.