> Calendario del Archivo de Noticias <

Violencia en el fútbol de San Carlos: dos jóvenes fueron hospitalizados luego de ser agredidos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El lamentable hecho sucedió este domingo en un partido de reserva, donde dos jugadores terminaron en el hospital producto de los golpes recibidos. El árbitro increíblemente no suspendió el encuentro.

Ayer, en la cancha de Chacón, se disputaba el encuentro de reserva entre Villa Chacón y La Consulta. En este partido y luego de una falta grave, el árbitro expulsó a un jugador del equipo local, quien tras la sanción, comenzó a dar golpes de puño a sus rivales.

Como consecuencia de las agresiones, dos jugadores de La Consulta debieron ser hospitalizados. Uno de ellos sufrió convulsiones en el mismo campo de juego lo que creo mucha preocupación, según adelantaron testigos del lugar.

Luego de este hecho lamentable, el árbitro que impartía justicia, tomó la determinación de que el encuentro se siga disputando con normalidad.

Los familiares directos de los dos jugadores hospitalizados, realizaron la denuncia contra el jugador que propinó los golpes y contra los árbitros, ya que no cuidaron la integridad física de los participantes.

Un colega del programa deportivo “Última Palabra” dijo: “El jugador que golpeó a sus rivales y fue expulsado, salió inmediatamente de la cancha se subió a su moto y se fue, llevaba hasta la indumentaria deportiva puesta”.

En las próximas horas se determinará los pasos a seguir desde la Liga Sancarlina de Fútbol con respecto a los árbitros y el jugador, teniendo en cuenta la denuncia policial que hay de por medio por parte de los jugadores agredidos en el encuentro de reserva.

Otra dato para considerar, es que la cancha de Villa Chacón no se encuentra en condiciones para para jugar, ni tampoco con las medidas de seguridad correspondientes.