> Calendario del Archivo de Noticias <

Viernes inestable con descenso de la temperatura y probabilidad de chaparrones y tormentas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se esperan 30 grados de máxima. El tiempo para el fin de semana. 

Tras una seguidilla de días bastantes agobiantes, con temperaturas que rondaron entre los 34 y 35 grados, hoy los mendocinos tendremos un alivio, es decir, el calorcito no se irá, pero será más leve y además podrían presentarse algunas lluvias.

«Nubosidad variable. Vientos moderados del sector sur», informa el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de este viernes; mientras que para la tarde indica:  «Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados del sector sur rotando al sector este». La máxima alcanzará los 30ºC mientras que la mínima será de 22ºC.

En tanto, mañana sábado el termómetro volverá a subir. Para este día se espera «nubosidad variable» por la mañana y tiempo «inestable» para la tarde noche. La máxima será de 33ºC y la mínima de 21ºC.

Por último, el domingo las condiciones desmejorarán nuevamente. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico, en la mañana el tiempo será «inestable con  probables precipitaciones» y en la tarde habrá «nubosidad variable». Se espera una máxima de 30ºC y una mínima de 24ºC.