Se esperan 30 grados de máxima. El tiempo para el fin de semana.
Tras una seguidilla de días bastantes agobiantes, con temperaturas que rondaron entre los 34 y 35 grados, hoy los mendocinos tendremos un alivio, es decir, el calorcito no se irá, pero será más leve y además podrían presentarse algunas lluvias.
«Nubosidad variable. Vientos moderados del sector sur», informa el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de este viernes; mientras que para la tarde indica: «Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados del sector sur rotando al sector este». La máxima alcanzará los 30ºC mientras que la mínima será de 22ºC.
En tanto, mañana sábado el termómetro volverá a subir. Para este día se espera «nubosidad variable» por la mañana y tiempo «inestable» para la tarde noche. La máxima será de 33ºC y la mínima de 21ºC.
Por último, el domingo las condiciones desmejorarán nuevamente. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico, en la mañana el tiempo será «inestable con probables precipitaciones» y en la tarde habrá «nubosidad variable». Se espera una máxima de 30ºC y una mínima de 24ºC.