> Calendario del Archivo de Noticias <

Victoria: “me interesa apoyar a los trabajadores del transporte”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Victoria Segura es la Reina de la Vendimia de Tunuyán. La joven de 21 años representó a la Cámara de Trasporte del Valle de Uco y, con 55 votos resultó electa para portar la corona departamental, siendo elegida como virreina María Soledad Dalmoro, del Club Pucará. 

La flamante soberana, más allá de las responsabilidades que adquirió al ser coronada, aseguró que continuará interiorizándose sobre el trabajo de la organización y el sector al que representó: “me interesa apoyar a los trabajadores del trasporte”. La bella rubia, de ojos azules y un metro ochenta de estatura, como buena tunuyanina, dijo ser una enamorada de su departamento “veo que crece día a día y su gente es excelente”, y destacó la labor del Estado municipal.

Cursando actualmente el cuarto año de la carrera Especialista en Nutrición, espera no dejar de estudiar este año y lograr acomodar los horarios que le demandará la corona para poder seguir avanzando en su profesión. Su propósito en el mediano plazo es recibirse y formar una familia, pero además expresó fuertemente su interés por trabajar en la salud pública en el área de nutrición infantil.

La reina Victoria, quien fue electa en la fiesta llamada “Vendimia, Fruto de Amor” consideró que la Vendimia departamental “fue espectacular”, ya que asegura haber visto la “fascinación de los espectadores”, además elogió el trabajo de la dirección. La soberana que por estos días promociona las bondades y bellezas departamentales, desea “trabajar continuamente por su tierra y su gente” como prometió apenas fue coronada.

Un comentario

  1. Y ESTA EN QUÉ FIESTA ESTUVO? NO SE PUEDE CREER LA OBSECUENCIA DE ESTA PIBA !!! SOY DE TUNUYAN Y AHORA POR MOTIVOS LABORALES HE SIDO TRASLADADO A SAN RAFAEL, PERO VUELVO A MI TIERRA A VER SUS FIESTAS TRADICIONALES. SEAN SINCEROS LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE ESTE AÑO HA SIDO UN RETROCESO!!! SI QUIEN ESCRIBIÓ EL GUION QUERÍA PONERLO EN UN ESCENA QUE HAGA UNA OBRA DE TEATRO PERO ESTO ERA «VENDIMIA», Y PARA ESO AL MENOS HAY QUE TENER IDEA!! PERO NO TIENEN NI SOSPECHAS!!! UNA FAMILIAR ES BAILARINA Y COMENTÓ LAS HUMILLACIONES QUE DEBIERON PADECER CON «LAS DIRECTORAS», UNA VERGÜENZA, UNA FALTA DE RESPETO!!
    DEFENDAMOS NUESTRO ARTISTAS CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS PERO ESTAS INOPERANTES, INÚTILES Y ENCIMA ENGREÍDAS SE MERECEN SEGUIR EN EL ANONIMATO, SIENDO NADIE COMO HASTA AHORA.

Los comentarios están cerrados.