Durante las últimas sesiones del Concejo Deliberante de San Carlos los concejales manifestaron diversas preocupaciones. Algunos temas como servicios públicos e intervención social ocupan espacios dentro de algunos bloques.
Básicamente en cuanto a la mejora de la calidad de vida de los sancarlinos el concejal Omar Sorroche de la UCR afirmó que deben realizarse gestiones ante Vialidad por el notorio aumento del parque automotriz del departamento. Ya que esto demanda modificar las medidas de seguridad para poder circular por las calles, el edil consideró que este tema debe ser tratado prontamente.
Por otro lado la concejal justicialista Alicia Caraballo aseguró que le preocupan las falencias y las demandas de obras públicas. Cree importante acompañar al Ejecutivo de alguna manera ya que la situación inquieta y el trabajo a realizar es arduo de acuerdo observa en las sesiones donde la mayoría de las peticiones tienen relación con este área.
Asimismo dice también preocuparse por las necesidades de los ciudadanos. En referencia a esto asegura seguir trabajando por estas causas como, según afirma, hizo su bloque cuando participó en el festejo del día del niño que organizó la asociación Manos Solidarias.
Un comentario
dos cositas para Alicia:..1)…lo de la falencia en obras públicas, lo dice por el gobierno de mendoza ????(PACO-CIURCA)(que nos embarcaron en la gran mentira de la transformación de Mza si nos subíamos al tren de cristina y es sin dudas uno de los gobiernos mas ineptos de la historia mendocina……..2)…Lo de festejar el día del niño «con la gente», repartiendo ropa usada a los mas pobres..¿incluye la entrega de camisetas con sangre?…..bravo alicia 2015!!!!
Los comentarios están cerrados.