El joven se suicidó. Vecinos están recaudando colaboraciones para que la mamá pueda viajar.
Una mujer está viviendo una odisea. Se encuentra en Tunuyán y necesita regresar a Chile, donde su hijo de 16 años se quitó la vida.
La mamá había llegado al departamento valletano hace alrededor de tres días para asistir a una entrevista de trabajo. Había conseguido asilo en casa de unos conocidos y dejó al adolescente con una amiga hasta que recaudara el dinero para traerlo con ella, lo que se suponía que ocurriría la próxima semana.
Sin embargo, esta madrugada la mujer recibió la peor noticia: vio en el estado de Whatsapp del adolescente un mensaje de despedida. El chico mencionó volver a estar con su papá, quien se suicidó el 29 de mayo de 2008, según contaron vecinos que llevan adelante esta colecta solidaria.
“Tras varias llamadas sin éxito, logró comunicarse con una vecina, quien a través de un compañero de colegio del chico finalmente constataron que el joven se había suicidado” comentó una vecina miembro del Rotary Club- institución que colaboró con un audífono para la mujer en su llegada a Mendoza-en comunicación con este medio.
Además de la difícil situación que está atravesando esta mamá, se suma que el paso a Chile se encuentra cerrado por lo que optan por conseguirle un pasaje de avión para mañana, cuando se levante el paro nacional. El costo aproximado del pasaje es de $10.000.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2622-405646 (Sandra) o acercarse a la Estética Plenitud ubicada en Rivadavia 144 primer piso n°2 de Tunuyán.
Un comentario
Constatar bien antes de ayudar, aca en la provincia de neuquen, mas especificamente en catriel hubo una persona q uso el mismo modo operandi para estafar a gente solidaria,si no creen leean y busquen la informacion en el diario la mañana de neuquen.
Los comentarios están cerrados.