> Calendario del Archivo de Noticias <

Vecinos cortaron una calle y pidieron por la aparición de Danisa Belén Maldonado

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La joven es de Tunuyán y desde julio está desaparecida. Los vecinos y amigos se manifestaron porque no tienen ningún dato.

“Es una chica muy linda, muy atractiva”, manifiestan desde su entorno, con mucho temor de lo que puede haber ocurrido. A estos se suma que, la familia más cercana ha dado diversas versiones de los hechos, y no está claro que ocurrió con la menor de 17 años.

DanisaDanisa Belén Maldonado en las vacaciones de invierno fue a visitar a sus familiares en el barrio San Martín. Desde allí se extravió y no se supo más nada de ella. Sin embargo, hay trascendidos que indican que su madre, quien en un primer momento manifestó no haber mantenido contacto con la menor, habría recibido llamadas de la joven.

No obstante a esto, los amigos, familiares y vecinos no saben “absolutamente nada”, y por ello ayer se manifestaron, pidiendo por la joven desaparecida. Los manifestantes se concentraron en calle el Álamo y Ruano, a tres kilómetros antes de llegar al Cordón del Plata, y pidieron ser escuchados.

La joven terminaba sus estudios en un Cebja del Cordón del Plata (de la escuela Carmilo Carballo), por ello la población de este distrito tupungatino la conocía, y la comunidad educativa está preocupada por su paradero. Pero Danisa vive en el Loteo Danti de El Algarrobo, distrito de Tunuyán.

El 4 de agosto, la Policía de Mendoza libró una circular a todas sus comisarías buscando el paradero de Danisa. Sobre la desaparición, hay una versión coincidente que es que la chica se subió a un auto Gol negro en la calle y nunca regresó. Sin embargo, de su desaparición se tomó conocimiento ya que a la escuela luego de las vacaciones no fue, y tras una semana de inasistencia, una asistente social visitó el domicilio.

por la aparición de Danisa

Un comentario

  1. Y que corten la calle y que compliquen la vida a todos los que tienen que transitar alli va a solucionar el problema?, entiendo lo lamentable del hecho, no podemos cortar calles para reclamar por la responsabilidad de otros (en este caso los padres de la niña), vivimos en democracia.

Los comentarios están cerrados.