Por Libby Rose
La pequeña tiene 3 años. Actitudes anormales pusieron en alerta a su madre. Su psicólogo determinó que la nena estaba siendo abusada.
Un nuevo caso de abuso infantil conmociona al Valle de Uco. Un hombre se encuentra detenido luego de que la madre de su hija, descubriera que la menor presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.
El hecho ocurrió a fines de septiembre, aunque se dio a conocer este jueves cuando la mamá de la nena fue a ratificar la denuncia contra el presunto violador.
Según informó Lorena Martín, abogada de la familia de la víctima, al descubrir que la niña no tenía conductas acordes a su edad, sino sexuales, la madre decidió llevarla a un psicólogo, quien determino que la menor había sufrido abuso sexual infantil.» Cuando le preguntan quien le enseñó a hacer eso, la niña manifiesta que fue su padre», contó.
La niña vive actualmente en La Consulta junto a su mamá, quien sospecha que los abusos se han dado en los días de visita cuando el padre llevaba a la menor a su casa, en Tunuyán.
Actualmente el hombre pide la prisión domiciliaria para volver a su vivienda, donde viven otros niños.