El hecho ocurrió anoche cuando dos automóviles colisionaron de frente sobre la Ruta 40. La mujer fue rescatada por personal de la fuerza. 6 personas resultaron heridas.
Anoche cerca de las 20:30 horas, un accidente de consideración se produjo en la entrada sur del departamento de Tunuyán. Un Ford K fue embestido de frente por un automóvil Renault cuando este último intentó esquivar a un perro.
Según fuentes policiales, el automóvil Renault se dirigía de sur a norte cuando un perro se cruzó por el camino. El conductor dio un volantazo y se fue de frente contra el Ford K que circulaba en dirección contraria.
Producto del choque, una mujer procedente de Colonia Las Rosas quedó atrapada en el interior del Ford. Efectivos de la Comisaría 15, Policía Científica y personal de Bomberos Voluntarios de Tunuyán intervinieron para quitarla del interior del rodado.
En el Renault viajaban 5 personas y en el Ford sólo la conductora que resultó con heridas. Afortunadamente la vida de ninguna de las 6 persona involucradas reviste gravedad.