> Calendario del Archivo de Noticias <

Una mujer policía fue detenida con droga: la tenía debajo de su cama junto con $70 mil

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Sucedió en Tupungato, luego que la Policía detuviera a su hijo.
Efectivos policiales detuvieron este martes a una mujer policía  de 36 años quien tenía droga y una importante cantidad de dinero en su domicilio en Tupungato.
El procedimiento ocurrió en una vivienda del Barrio Schoenstatt de San José Tupungato, donde vive la efectivo policial.
En ese lugar, personal de narcocriminalidad de Valle de Uco, Comisaría 20° y subcomisaría San José de dicho departamento incautaron 11 cigarrillos de marihuana, 5 de estos cigarrillos de marihuana estaban debajo de la cama de la efectivo policial, y 70 mil pesos en billetes de baja denominación.
También se encontró dos librillos de papel para el armado de cigarrillos de una billetera femenina con documentación de la policía, un frasco con restos de marihuana y un teléfono celular.
Además se apresó al hijo de la uniformado junto a un amigo en la vía pública, a quienes se le secuestró 430 gramos de marihuana, una balanza digital, 2.707 pesos en efectivo, un cuchillo para el corte y una moto marca Zanella 150 cc azul y Negra.
A su vez, en otros dos operativos la Policía logró detener a dos sujetos de 19 años.  Las detenciones fueron en el Barrio 17 de Agosto  y en calle Belgrano Norte del mismo departamento donde se incautaron trozos de marihuana y dos teléfonos celulares.
La mujer policía y los otros detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal 1 Secretaria Penal «B».

MINISTERIO DE SEGURIDAD
DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

2 comentarios

  1. Verdaderamente, es lamentable ver personas que se coloquen el uniforme de la ley , vergonzoso es en general leer estas noticias. Estás personas son los que nos cuidan , las que inventan causas a perejiles

  2. Desgraciadamente la policia tiene esta clase de gente que maltrata a los detenidos , cuando ellos son peores , tendrian que investigar a todos , especialmente a los efectivos de san jose

Los comentarios están cerrados.