Viven en una precaria pieza; no tienen muebles, camas ni comida. Ángel de Mis Sueños encara una campaña solidaria.
Una mamá de 29 años de edad está padeciendo una difícil situación económica. Hace algunos unos días, tras protagonizar un problema familiar, debió alquilar con los pocos pesos que tenía una piecita en Vista Flores, Tunuyán, e irse a vivir allí con sus hijos: un varón de 2 años y una nena de 4; pero están sin nada. No tienen mubles, camas para dormir ni tampoco comida.
Ante esta situación, la ONG Ángel de Mis Sueños, también de ese distrito tunuyanino, en el día de ayer visitó el precario lugar donde habita la pequeña familia y conoció su la dura realidad por la que atraviesa esta joven madre y sus pequeños. Tras ello, la entidad pidió ayuda urgente a la comunidad.
“Ayer visitamos una mamá que está atravesando junto a sus hijos una lamentable situación. Se trata de una chica que hace un tiempo está pasando problemas familiares graves y a raíz de eso ha quedado expuesta ella y sus dos pequeño hijos al frío, al hambre y a condiciones deplorables”, expresó la presidenta de la ONG Vanesa Campos a El Cuco Digital, y seguidamente agregó: “Por eso necesitamos la ayuda de todos ustedes. Necesitan un montón de cosas para poder vivir un poco mejor y sé que todos podemos unirnos y ayudar”.
“Hay muchas personas que hoy por hoy tienen que padecer hambre y frío; estamos en una crisis y hay quienes la pasan peor y otros mejor. Bueno, a veces nos encontramos con casos como estos, que realmente la pasan mal; no tienen que comer y duermen como pueden. Por eso no tenemos que mirar para el costado. Ayer cuando conocí la situación le pedimos ayuda al Municipio de Tunuyán quienes le alcanzaron mercadería y algunas otras cosas, pero nosotros queremos poder conseguirle todo lo que ellos necesiten; equiparles su casita; que tengan sillas, mesa, camitas lindas donde descansar, abrigaditas; eso queremos, que entre todos le demos la posibilidad de vivir un poco mejor ”, concluyó la referente social.
Los interesados en colaborar podrán hacerlo con: camas chicas, mesa, sillas, cocina, mercadería, leche para los niños y frazadas. Para la entrega de los elementos deberán llamar al siguiente número telefónico: 2622-566526.