> Calendario del Archivo de Noticias <

Una mujer de Tunuyán fue víctima de una estafa telefónica y perdió 20 mil pesos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en el distrito de Vista Flores.

Una mujer del distrito de Vista Flores, del departamento de Tunuyán, fue víctima de un engaño telefónico por parte de unos maleantes que le hicieron creer que había ganado un “cuantioso premio”.

El hecho se supo luego de que su hija, M.E de 20 de edad, denunció en la Comisaría 65º que su mamá había sido estafada días atrás, cuando recibió un llamado supuestamente de la telefonía celular Samsung.

En comunicación telefónica con este sujeto -quien se dio a conocer con nombre y apellido y también mencionó su dirección en Capital Federal- le manifestó que había ganado un premio de 100 mil pesos y para poder recibir esa suma debía realizar un depósito de 20 mil pesos a una cuenta bancaria para abonar los impuestos de esa transacción, a lo que la mujer consintió realizando dicha acción.

Luego de haber realizado ese “trámite”, recibió un mensaje en su correo particular del Área de Prevención de Fraudes de Red Linck, mencionándole que debía acercarse a su banco para realizar la correspondiente denuncia por fraude.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 65º en averiguación “estafa”.