Se registraron el fin de semana. Un joven de 30 años falleció al chocar con una carreta y otras resultaron con leves heridas en un choque y un vuelco.
Según fuentes policiales, el sábado cerca de las 22 horas una moto colisionó con una Toyota Hilux. En la moto circulaban 2 personas que resultaron con politraumatismos leves. El domingo por la madrugada además, un automóvil volcó sobre la ruta 40 a la altura de Finca Toso cuando por razones que intentan establecer, el conductor perdió el dominio de su vehículo. Afortunadamente el hombre no sufrió heridas de gravedad.
El trágico hecho sucedió el domingo por la noche cuando un motociclista que circulaba por la calle los Indios de Eugenio Bustos colisionó por atrás a un sulky. El comisario de la Distrital Valle de Uco, Rafael Salinas, informó que al parecer la carretera no tenía ningún tipo de señalética reglamentaria que anunciara su presencia sobre el camino, lo que habría sido causante del accidente.
Lamentablemente el hombre de unos 30 años de edad que conducía el menor de los rodados murió en el instante al recibir un fuerte golpe en la cabeza. El conductor del sulky quedó imputado por “homicidio culposo”.
Un comentario
Luz y iva sobre e asfalto La persona que conducia el carro debe pagar con cárcel ya que no tenía
Los comentarios están cerrados.