Un beneficio directo para todos los vecinos de Tunuyán ya que descongestionará el actual edificio. En este anexo se podrán realizar operaciones de caja, pago de haberes, y servicios previsionales ya que funcionará una oficina de ANSES.
Finalmente, y luego de años de reclamos de los tunuyaninos, la obra tan esperada del Banco Nación desde ayer lunes presta servicios en el departamento. Este nuevo y moderno edificio funciona como anexo operativo, y tiene como principal objetivo descomprimir la actual sucursal ubicada sobre calle San Martín, evitando de esta manera principalmente las pérdidas de tiempo de los clientes a la hora de realizar trámites bancarios.
Desde su inauguración -ayer lunes- las personas son atendidas sin necesidad de realizar largas filas. Cuenta con 8 puestos de cajas para atención al público y 4 cajeros automáticos, además de 6 boxes para atención personalizada. El nuevo edificio tiene una superficie cubierta de casi 800 m2 y el monto destinado para la construcción fue de alrededor de 9 millones de pesos.
Principalmente este anexo brinda atención a los “nuevos bancarizados” producidos estos últimos años. Es decir, se atiende a jubilados, pensionados, y beneficiarios de las asignaciones universales. También se puede realizar el pago de diversos trámites, y abonar los impuestos.
“Ya no se verán las largas colas de personas sobre la vereda, con sol o lluvia, con calor o frío, esperando ser atendidas», manifestó Patricia Fadel, actual miembro del directorio del Banco Nación, y principal gestora de esta obra. «El edificio contará también con 260 butacas para que, quienes vayan a realizar trámites al banco puedan esperar cómodamente sentados con un buen servicio de calefacción o refrigeración”, informó orgullosa la funcionaria nacional.